¿Con indiferencia? Carlos Queiroz habló su paso por la Selección Colombia
El DT portugués habló brevemente con W Radio y expresó su apoyo a la Tricolor.
Exentrenador de la Selección Colombia Carlos Queiroz
Bogotá
El exentrenador de la Selección Colombia Carlos Queiroz atendió al enviado especial de Peláez y De Francisco de W Radio, quien le preguntó al DT portugués sobre su paso por la Tricolor.
“A Colombia le deseo mucha suerte, pero no quiero hablar del tema porque ahora mi camiseta es de Egipto”, afirmó.
Cabe recordar que Queiroz tuvo un fugaz paso al frente de la Selección Colombia, pues salió en el inicio de las Eliminatorias tras las goleadas de Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1).
Vea aquí
Al respecto, Queiroz agregó: “para mí no fue hace un año que fui DT de Colombia, fue hace más de 100. No quiero hablar de Colombia porque sería una falta de respeto”.
Por su parte, los periodistas deportivos Hernán Peláez y Martín De Francisco, quienes revelaron la interacción con el portugués, aseguraron que se le notó incómodo ante la pregunta.
Finalmente, Queiroz ya tiene su cupo al Mundial de Catar 2022 dirigiendo a la selección de Egipto, mientras la Tricolor aún lucha por su clasificación.





