Actualidad

En diciembre, el ‘Equipo por Colombia’ hará su primer viaje a Buenaventura

En cuanto al posible ingreso de Óscar Iván Zuluaga, David Barguil aseguró que “en su momento” se definirá cómo quedará conformada la coalición.

Dilian Francisca Toro, David Barguil, Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez y Alejandro Char, integrantes del 'Equipo por Colombia'

Dilian Francisca Toro, David Barguil, Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez y Alejandro Char, integrantes del 'Equipo por Colombia' / Equipo por Colombia

Bogotá

El ‘Equipo por Colombia’, integrado por Juan Carlos Echeverry, Dilian Francisca Toro, David Barguil, Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez y Alejandro Char, se reunió por segunda vez para acordar una agenda de recorridos por el país. El exministro de Hacienda participó virtualmente.

El primer viaje será el próximo 13 de diciembre a Buenaventura porque, según los integrantes de la coalición, “allí confluyen los problemas que van a erradicar: la pobreza y la inseguridad”.

Le puede interesar

Estamos unidos, sin egos, para cuidar el país. Queremos seguir escuchando a la gente y construir colectivamente soluciones a los problemas de las comunidades más olvidadas. Aquí hay gente que quiere venir de distintos partidos, sectores e ideas. Estamos abiertos a un proceso colectivo por Colombia”, dijeron en una declaración conjunta.

Y en cuanto a la posibilidad de invitar a Óscar Iván Zuluaga, Barguil respondió que más adelante tomarán decisiones definitivas sobre cómo quedará conformado el equipo.

Se tomará en su momento pensando siempre en esa lucha que tenemos que dar para defender la democracia, que está en riesgo, y que es para nosotros una prioridad fundamental porque se trata de defender el país”, señaló el precandidato presidencial conservador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad