Actualidad

La exministra Karen Abudinen encontró un nuevo trabajo en el sector privado

La exfuncionaria ahora labora en una fundación privada en la que regala obsequio a niños en condiciones vulnerables para esta temporada navideña.

La consejera presidencial para las regiones, Karen Abudinen. Foto: Colprensa

La consejera presidencial para las regiones, Karen Abudinen. Foto: Colprensa(Thot)

La exministra de las TIC, Karen Abudinen, investigada y quien renunció a su cargo por el contrato con el consorcio Centros Poblados para llevar conexión a internet a varias zonas apartadas del país que finalmente no se realizó en su totalidad, encontró una nueva oportunidad laboral en el sector privado.

En un video que anda circulando en las redes sociales y que fue publicado por el presidente de la multinacional Tecnoglass, Christian Daes, se puede ver a la exfuncionaria del Gobierno Duque realizar labores sociales en la fundación de esa organización.

Abudinen hace parte de la campaña ‘Cambiando Regalos por Sonrisas’ emprendida por esa empresa en la que la exdirectora del ICBF entrega obsequios a varios niños entre 4 y 11 años en los sectores de Las Flores, La Playa, Siape, San Salvador y La Paz.

Lea aquí:

“Vamos a entregar 50 mil regalos esta navidad. Empezamos el 1 de diciembre, la Fundación Tecnoglass en los barrios de Barranquilla cambiando regalos por sonrisas”, señaló la funcionaria.

Añadiendo: “La Fundación Tecnoglass va a ir a todos los barrios, a los colegios y la idea es que los niños en diciembre disfruten de esta navidad, disfruten de la alegría y de las sonrisas que hoy les queremos regalar”.

Este video fue compartido de forma masiva en las redes sociales y la ministra Karen Abudinen ha sido fuertemente criticada por parte de los cibernautas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad