Actualidad

“La paz llegará cuando se capturen miserables como usted”: Duque responde a Iván Márquez

El Gobierno aseguró que estas personas solo tienen tres salidas del mundo delincuencial: entregarse, ser neutralizados o ser capturados

“La paz llegará cuando se capturen miserables como usted”: Duque responde a Iván Márquez

El presidente Iván Duque respondió a las exigencias que hizo el jefe de la Segunda Marquetalia alias ‘Iván Márquez’ en su última aparición en medio de una entrevista del Noticiero de CM&. Según el disidente de las Farc, se necesita “un proceso paz completo donde las armas sean garantía de cumplimiento”. Ante esto, el jefe de Estado respondió a través de su cuenta de Twitter de manera contundente.

Le puede interesar

“Al narcoterrorista alias ‘Iván Márquez’, protegido por dictadura de Maduro, le expreso que a la “paz completa”, que hace referencia, se llegará capturando o dando de baja a miserables como él, no dándoles concesiones. Que quede claro: les espera el mismo camino de alias ‘Otoniel’”.

Por su parte, el ministro del Interior, Daniel Palacios también se pronunció por medio de sus redes sociales, “El descaro del narco terrorista Iván Márquez, no tiene límites. Paz total para Colombia la tendremos cuando terroristas como usted sean capturados o neutralizados en operaciones militares. Nuestra fuerza pública no descansará hasta que pague por sus crímenes, sin concesiones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad