• Actualizado 24 Ene 2022 03:16

Actualidad

Es un delincuente que está en la ilegalidad: Gobierno tras aparición de Iván Márquez

Márquez también pidió que se retomen las conversaciones con el ELN

Luego que el comandante de la Segunda Marquetalia, Iván Márquez apareciera en una entrevista en el Noticiero CM&, criticando el actual Gobierno y planteando la negociación de una “paz completa sin abandonar las armas como garantía”. El Alto Comisionado para La Paz, Juan Camilo Restrepo y aseguró que es un delincuente que está dedicado al narcotráfico.

Le puede interesar

“Las cosas por su nombre. Quien le incumplió al pueblo colombiano, quien le incumplió a la paz fue él y quienes lo secundan. El Gobierno del presidente Duque, y lo dicen los informes estamos consolidando la paz con legalidad”, dijo el alto funcionario.

Así mismo, Restrepo aseguró, “que los victimarios y quienes están produciendo los asesinatos a líderes sociales, a los firmantes, a los defensores de Derechos Humanos son precisamente las disidencias de los grupos armados organizados, ellos”.

Finalmente, aseguró que los grupos armados en el país solo tienen tres caminos: la neutralización por la Institucionalidad, ser capturados y la posibilidad de la ruta de la legalidad y el sometimiento a la justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad