Regiones

Barranquilla reforzará la seguridad en la época decembrina

Las autoridades anunciaron las medidas que estarán vigentes durante el mes.

Policía busca aumentar el pie de fuerza durante la época decembrina, Cortesía.

Policía busca aumentar el pie de fuerza durante la época decembrina, Cortesía.

Redacción: Andrea Pallares.

A través de comunicación oficial, la Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer el 'Plan Navidad', que busca aumentar la fuerza y la presencia de los uniformados, en la capital del Atlántico.

Con la estrategia de seguridad, las autoridades buscan garantizar la tranquilidad de los barranquilleros durante el cierre del año y las festividades.

Le podría interesar: “Hombre que presuntamente abusó de su hija fue enviado a la cárcel”.

Según el anuncio, los esfuerzos se concentrarán en realizar un trabajo diferencial con más de 45 puntos de atención abiertos al público y atención constante a la comunidad.

“Con una capacidad investigativa de inteligencia en el territorio. Un trabajo diferencial en más de 45 puntos de atención con grandes segmentos poblacionales a atender, espacios abiertos al público, seguridad vial, corredores viales, sitios de esparcimientos, lugares turísticos. Allí va a estar su Policía Nacional”, afirmaron las autoridades.

De acuerdo con el plan, los uniformados estarán sectorizados y los refuerzos estarán disponibles durante la Noche de Velitas, Navidad, Año Nuevo y el puente de Reyes Magos, con un total de 2.550 activos de la Policía a disposición de la ciudadanía.

Le podría interesar: “Comunidades del Atlántico exigen medidas preventivas ante posible desbordamiento”.

Con la estrategia también se busca frenar el comercio y uso de pólvora, además de la venta y posesión de licor de contrabando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad