Deportes

La exorbitante cifra que ganaría Néstor Pékerman como DT de Venezuela

El DT argentino buscará que la ‘vinotinto’ tome un nuevo impulso en el fútbol internacional.

Técnico argentino José Néstor Pékerman

Técnico argentino José Néstor Pékerman / Julian Finney

Bogotá

Este martes 30 de noviembre la selección venezolana anunció que el entrenador argentino José Néstor Pékerman se hará cargo tanto del equipo de mayores como de las inferiores de la ‘vinotinto’.

Según reveló Steven Arce en Caracol Radio, el extécnico de la Selección Colombia ganará al frente del combinado venezolano 120.000 dólares a la semana, más de 470.000.000 millones de pesos colombianos en la actualidad.

Cabe resaltar que Pékerman firmó contrato con Venezuela, pero pidió el adelanto de su pago de un año, teniendo en cuenta que el DT portugués José Peseiro tuvo problemas con su remuneración económica.

Con el fichaje del argentino, la ‘vinotinto’ buscaría clasificar al Mundial del 2026 que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.

Vea aquí

Además, buscan que Pékerman, haciéndose cargo de las inferiores, realice el proceso de jóvenes promesas del fútbol venezolano.

Dos de los más importantes ayudantes del DT argentino son Fernando ‘Bocha’ Batista, quien se hará cargo de las inferiores, y Pascual Lescano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad