Actualidad

No se exigirá carné de vacunación en elecciones de Consejos Municipales de Juventud

Sin embargo, sí será solicitado para ingresar al ‘Concierto por la Democracia Joven’, programado por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

No se exigirá carné de vacunación en elecciones de Consejos Municipales de Juventud. Foto: Registraduría

No se exigirá carné de vacunación en elecciones de Consejos Municipales de Juventud. Foto: Registraduría

La Registraduría Nacional informó que no se exigirá el carné de vacunación contra el COVID-19 para participar en las elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud, del próximo 5 de diciembre.

Sin embargo, la entidad aseguró que en los 6.058 puestos de votación a nivel nacional, donde estarán instaladas 19.991 mesas, habrá alcohol y gel antibacterial para que los electores desinfecten sus manos.

Le puede interesar

“Cabe precisar que para ingresar al ‘Concierto por la Democracia Joven’, programado por la Alcaldía Mayor de Bogotá para la tarde del domingo 5 de diciembre, sí será obligatorio portar el carné de vacunación, así como el certificado de votación de los Consejos de Juventud”, puntualizó.

Adicionalmente, les hizo un llamado a los jóvenes a cumplir las medidas de bioseguridad, como el uso del tapabocas, el distanciamiento físico, la desinfección de manos y el uso de un esfero propio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad