Deportes

Tras nueva polémica, desde Argentina ven fija la salida de Cardona y Villa de Boca

Ambos jugadores no fueron tenidos en cuenta por el técnico Sebastián Battaglia.

Edwin Cardona y Sebastián Villa con Boca Juniors

Edwin Cardona y Sebastián Villa con Boca Juniors / Daniel Jayo/Getty Images

Bogotá

Los futbolistas colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa están envueltos en otra polémica luego de que no fueran titulares en el partido en el que Boca Juniors enfrentaba a Newell’s. A pesar de que ambos pintaban para titulares, el DT Sebastián Battaglia decidió dejarlos fuera de la convocatoria.

Ante esto, versiones en la prensa argentina aseguraron en su momento que el motivo para que los colombianos no jugaran dicho partido fue porque supuestamente llegaron en estado de embriaguez a la concentración.

No obstante, Battaglia desmintió dicha versión y aseguró que la verdadera razón fue porque ambos jugadores, junto con el peruano Carlos Zambrano, se intoxicaron luego de comer o tomar algo que no debían.

Sea cual sea la razón, los medios argentinos ya dan por hecho que ambos colombianos saldrán del equipo en el próximo mercado de fichajes.

Vea aquí

El caso de Cardona es el menos complicado, pues su préstamo para estar con Boca ya terminó y podría salir en cualquier momento del club ‘xeneize’.

“La cuestión es que, si Cardona tenía alguna chance de seguir, pues este último acontecimiento terminó de condenarlo”, señala el diario Olé.

Por otro lado, la salida de Villa parece casi segura, pero es mucho más complicada, pues para que eso suceda Boca debe venderlo por al menos 12 millones de euros, precio que le puso el mismo Juan Román Riquelme.

Si bien el colombiano volvió en buen nivel, no es el que era antes de todas estas idas y vueltas que tuvo con el club. Y estos hechos extrafutbolísticos también atentan contra su cotización”, menciona Olé.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad