Deportes

“El mismo verso, el mismo chantaje”: Iván Mejía contra Juan Carlos Osorio

Esto luego del rumor de la oferta que tendría el técnico del América de la MLS.

Juan Carlos Osorio en el enfrentamiento de América de Cali ante Once Caldas en el Pascual Guerrero / DIMAYOR

Bogotá

Juan Carlos Osorio y el América de Cali han mejorado su rendimiento en la liga colombiana con tres victorias en los últimos partidos ante Pasto, Pereira y Millonarios.

A pesar de los malos resultados y ante las pocas posibilidades, los ‘escarlatas’ se clasificaron a los cuadrangulares en la última jornada, aunque no todo fue mérito del equipo, sino que se le dieron tres resultados claves.

Ha sido tanta la mejoría del equipo que Osorio y Pompilio Páez aseguraron que no harán rotaciones drásticas como antes para así establecer una base de jugadores que afronten la recta final de la liga.

Le puede interesar

En medio de los buenos resultados, un nuevo rumor sobre una supuesta oferta laboral que tendría Juan Carlos Osorio pone tensión sobre el equipo.

El DT ‘escarlata’ estaría siendo pretendido por un equipo de la MLS, una liga económicamente más poderosa que la colombiana.

Ante esto, el periodista deportivo Iván Mejía arremetió contra Osorio por este tipo de rumores que, según él, intentan ponerle presión al máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez.

Otra vez, el mismo verso, el mismo chantaje al patrón de turno. Venga ya, solo sus áulicos de cabecera le comen cuento”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Lo seguro es que el equipo americano peleará su paso a la final luego de su victoria ante Millonarios y con más ‘aire en la camiseta’.