Deportes

Video: Confundido, Teófilo Gutiérrez casi se sube al bus del Junior

El hoy jugador del Deportivo Cali tuvo un lapsus a la salida del estadio Metropolitano y casi se va en el transporte de su antiguo club.

Un partidazo disputaron Junior de Barranquilla y Deportivo Cali por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay Dimayor que terminó en un vibrante empate 2-2. Sin embargo, el juego tenía un ingrediente particular más allá de la disputa por conseguir una victoria que los acercara a ser uno de los finalistas del fútbol colombiano.

Se trataba de la presencia del delantero Teófilo Gutiérrez, quien es ídolo del equipo barranquillero y que hoy por hoy milita en el club azucarero, pues le tenían preparado un homenaje, ya que, pese a que jugaba en el equipo rival, la hinchada no olvida todo lo que el jugador les ha dado.

Más información

El homenaje se dio sobre el minuto 29, número de la camiseta que usaba el futbolista en el Junior, y consistió en una lluvia de aplausos y un coro con su nombre; Teófilo respondió con un aplauso y un gesto con el que les insinuó que los lleva en el corazón.

Pues fue tanta la emoción del nacido en ‘La Chinita’, barrio de Barranquilla, que a la salida del estadio, una vez finalizó el partido, iba caminando hacia el bus del Junior y solo fue hasta que levantó la cabeza que cayó en cuenta que su transporte no era ese.

Los hinchas que se quedaron esperándolo para poder tomarse una foto u obtener un autógrafo, se rieron de la confusión y le comenzaron a gritar “es la costumbre”, pues durante casi cinco años abordaba el autobús del conjunto barranquillero después de cada partido.

Deportivo Cali lidera el grupo A de los cuadrangulares finales con 4 puntos, dos más que el Junior y que el Atlético Nacional, equipo que será el próximo rival de los ‘azucareros’ el día sábado y que será un juego clave para los intereses del club en el que milita Teófilo Gutiérrez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad