Tendencias

“Estuve semi-embarazada”: Jessica Cediel sorprende con esta confesión

La presentadora explicó la razón por la cuál el tamaño de sus senos aumentó considerablemente.

Jessica Cediel . Foto: Instagram

Jessica Cediel . Foto: Instagram(Thot)

El pasado 24 de noviembre la modelo encendió las redes sociales luego que circulara masivamente un rumor que afirmaba que estaba esperando su primer hijo. Esto tuvo lugar después que ella misma indicara que había presentado cambios en su cuerpo, uno de ello el aumento de sus senos:

“Tenía que comentarles otra cosa estúpida pero chistosa: estoy súper tetona. Es algo que les voy a compartir esta semana… de algo hermoso, yo creo que es de las cosas más lindas que uno se regala en la vida como mujer”.

La también actriz reveló a sus seguidores que deseaba ser madre y no descartaba someterse a un procedimiento de inseminación artificial. Ahora, la modelo informó que congeló sus óvulos. Cabe mencionar que este procedimiento conserva el material reproductivo de las mujeres para el futuro.

“Niñas, les tengo una noticia y es que congelé mis óvulos. Todavía no sé cuando los utilizaré, pero sé que tiene que ser con la persona indicada. Había postergado mucho la maternidad, pero esta es una buena alternativa”, contó Cediel.

En un video de seis minutos, Jessica compartió con sus seguidores el procedimiento desde el primer día y aprovechó para aclarar algunas dudas del mismo.

“Le voy a compartir cómo fue todo el proceso del congelamiento de mis óvulos. Jamás en la vida pensé que ser tan ‘huevona’ me iba a servir para algo en la vida”, indicó entre risas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad