Actualidad

No todo se vale, deformar apellidos es lo más ruin que haya visto: Minsalud defiende a Abudinen

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, salió en defensa de la exministra de las TIC, Karen Abudinen, tras polémico trino de la congresista Katherine Miranda.

Ministro de Salud sale en defensa de Karen Abudinen. Foto: Colprensa

Ministro de Salud sale en defensa de Karen Abudinen. Foto: Colprensa

Mucho revuelo ha causado el trino que publicó la congresista del Partido Verde, Katherine Miranda, sobre la exministra de las TIC, Karen Abudinen, tras varias semanas de haber renunciado a su cargo por el contrato con Centros Poblados.

Miranda participó en el tema del día de La W, con el #LaPalabraDelAñoEs, afirmando que para ella era ‘Abudinear’, término acogido en redes sociales como un sinónimo de estafa y robo.

Tras las fuertes palabras de Abudinen contra Miranda, a quien calificó de canalla, miserable y bandida por su trino, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, salió en defensa de la exministra.

A través de su cuenta de Twitter aseguró que aunque en la política se ve de todo “no todo se vale”. Añadiendo que “Deformar los apellidos de las personas para generar los efectos políticos es de lo más ruin que haya visto”.

Le puede interesar

Para finalizar, el jefe de la cartera de Salud se refirió directamente a quienes han criticado el apellido de Abudinen “quien lo hace sabe que está afectando familias y niños. Como no existe delito de homicidio moral la sanción debe ser social.”

Frente a esto, la exfuncionaria agradeció las palabras del ministro Ruiz, asegurando que “usted me conoce bien, conoció mis desvelos y mis esfuerzos para evitar que se robaran los sueños y las ilusiones de millones de niños y sabe como médico lo dañino que es el matoneo digital.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad