Actualidad

“Canalla, miserable y bandida”: Karen Abudinen arremetió contra Katherine Miranda

La ex ministra de las TIC le respondió a la congresista, quien aseguró que la palabra del año era ‘Abudinear’.

La exministra de las TIC, Karen Abudinen, reapareció hace poco tras haber renunciado a su cargo a raíz del escándalo de Centros Poblados trabajando para una fundación y también lo hizo en redes sociales, especialmente en Twitter, donde le respondió, con vehemencia, un tuit a la representante del Partido Verde Katherine Miranda.

Todo comenzó porque la congresista participó en la tendencia de W Radio que era #LaPalabraDelAñoEs y afirmó que era ‘Abudinear’, término que se acuñó en las redes sociales como un sinónimo de estafa y robo, algo que no le gustó a la exministra.

Más información

“#LaPalabraDelAñoEs ABUDINEAR por demostrar como la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía”, escribió Miranda en su cuenta de Twitter.

Abudinen no se quedó callada y respondió: “Sinvergüenza. Todos saben ya que a la única a la que los bandidos de Centros Poblados le tenían miedo era a mí. Les caduqué el contrato y los saqué de su maldito juego. No puede decir ahora que la corrupción tiene mi apellido. Canalla, miserable, bandida”.

De inmediato los internautas comenzaron a reaccionar a esta discusión que se armó en Twitter y, si bien la mayoría le respondieron a la ex ministra que no tenía autoridad moral para hacer ese reclamo, otros la respaldaron y aseguraron que está bien hacerse respetar.

La representante del Partido Verde no se quedó con la sensación que le dejaron estas ofensas y contestó: “CANALLA quien después de la advertencia de que allí estaba el carrusel de la contratación adjudica el contrato. MISERABLE quien deja a los niños sin internet Y BANDIDA quien cree que con renunciar se lava el nombre. ¿Dónde están los 70 mil millones de pesos?”.

Hasta las horas de la mañana del 2 de diciembre, la exministra no ha respondido a lo último que escribió Katherine Miranda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad