Regiones

Con caravana, Montería encenderá alumbrado navideño

Con la temática “Naturalmente Unidos” se iluminarán de color varios espacios públicos, algunos de ellos iluminados por primera vez.

Con caravana, Montería encenderá alumbrado navideño, Foto: Cortesía Alcaldía Montería

Con caravana, Montería encenderá alumbrado navideño, Foto: Cortesía Alcaldía Montería

 

Este viernes 3 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde, Montería le da la bienvenida a la navidad, con el encendido de las luces navideñas, que este año tiene por nombre “Naturalmente unidos”.

Con una temática alusiva a la riqueza natural de la ciudad, Montería con luces multicolores iluminará varios espacios públicos, algunos de ellos por primera vez recibirán instalación de alumbrado navideño, al igual que los corregimientos y veredas.

“Naturalmente Unidos”, es la mezcla de nuestra fauna con lo tradicional de la navidad; queremos darle un mensaje a todos los monterianos, que aunque estos dos últimos años han sido difíciles y nos ha mantenido alejados, que esta sea la oportunidad para reafirmar nuestros lazos y encontrarnos, sin olvidar que el virus continúa entre nosotros, y debemos seguir cuidándonos”, afirmó la Gestora Social Antonella Vega.

Le puede interesar: Contraloría investiga presunto cartel de ambulancias en Montería

Para dar vida a la iluminación de la ciudad, se realizará un recorrido a partir de las 6:00 p m, a medida que avance la caravana se realizará el encendiendo en los lugares más emblemáticos de Montería, iniciando desde Mocarí, pasando por la Avenida Circunvalar, glorieta de la vida y dirigiéndose finalmente a la plaza cultural del Sinú.

La iluminación de la Navidad "Naturalmente Unidos", también llegará a la zona rural, las Iglesias de los corregimientos y veredas Las Palomas, Guasimal, Pueblo Bujo, Leticia, Loma Verde, Santa Lucía, Aguas Vivas, Nueva Lucia, Buenos Aires, Mochila, La Victoria, El Sabanal, Garzones, Caño Viejo, Boca de la Ceiba, Aguas Negras, Santa Isabel, Morindó Central, Morindó Santa Fe, Arenal, Hoyo Oscuro, Guateque, Martinica, Santa Clara, San Isidro, y Jaraquiel, que serán adornadas en esta época del año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad