Tendencias

“Gracias por darles un día de felicidad”: Karol G visitó a internas de cárcel en Medellín

La cantante del género urbano se presentará este fin de semana en la capital antioqueña y decidió llegar antes para visitar la prisión El Pedregal.

“Gracias por darles un día de felicidad”: Karol G visitó a internas de cárcel en Medellín

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, ya se encuentra en su ciudad natal, Medellín, para las dos presentaciones que tendrá este fin de semana como parte de su ‘Bichota tour’.

La cantante aprovechó su estadía para acompañar a Johana Bahamón a hacer una visita a las internas de la cárcel El Pedregal para realizar diferentes actividades con varias de estas mujeres.

Más información

“GRACIAS Karol G por apoyar las #segundasoportunidades Ayer fue un día increíble en la Cárcel Pedregal de Medellín. Ella inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas”, escribió Bahamón en su Instagram.

El texto estuvo acompañado de varias fotografías de lo que se vivió en El Pedregal en donde se puede observar que Karol G compartió sonrisas, firmas y hasta baile con estas internas.

Los conciertos de la artista paisa vendieron la totalidad de la boletería y estará acompañada de Blessd, Ryan Castro y el DJ Agudelo para poner a vibrar a todos los asistentes con los mejores éxitos de la música urbana nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad