Tendencias

“No te sometas a eso”: Sara Uribe rompe en llanto al reflexionar sobre el maltrato intrafamiliar

La modelo y empresaria se dejó ver afectada por este tema e invitó a sus seguidores a denunciar estas situaciones.

Sara Uribe, modelo, empresaria e influenciadora. Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe, modelo, empresaria e influenciadora. Foto: Instagram @sara_uribe(Thot)

Por medio de su cuenta de Instagram, la influenciadora antioqueña sorprendió a sus seguidores luego de aparecer llorando en sus historias tras permanecer unos días inactiva en esa red social.

Con un sentido mensaje, Sara indicó que una situación cercana la llevó a reflexionar sobre los métodos de violencia a los que son sometidos las mujeres. La exprotagonista de novela señaló que una de sus mejores amigas había perdido el derecho a ver a su hija y esto la tenía bastante afectada.

Asimismo, una de sus seguidoras le reveló que estaba siendo víctima de maltrato físico por parte de su pareja y esto terminó por quebrarla:

“¿Cómo hace para tener tanto amor propio? Porque yo no puedo, yo soy una estúpida que sabe que lo que le están haciendo está mal y aun así sigue aguantando malos tratos, golpes y rogando para que sigan conmigo. No me siento capaz de salir de esto y tampoco de contárselo a nadie, a veces solo quisiera acabar con este infierno y no sufrir más”, escribió la mujer.

Lea aquí:

Sara hizo un llamado a sus seguidores, sin importar su género para que no se sometieran a este tipo de situaciones y alzaran su voz para buscar ayuda:

No es justo que tengas que complacer a alguien ni sexualmente, ni verbalmente, ni emocionalmente”, afirmó en medio de lágrimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad