Regiones

Investigan el asesinato de una pareja en Corinto, Cauca

El hecho violento se registró en el barrio La Paz y se suma a la ola de violencia que atraviesa el norte del Cauca.

: Imagen de contexto: Organismos judiciales iniciaron las investigaciones para dar claridad a lo sucedido. Crédito: Colprensa.

: Imagen de contexto: Organismos judiciales iniciaron las investigaciones para dar claridad a lo sucedido. Crédito: Colprensa.

En el norte del Cauca se presentó otro hecho de violencia cuando una pareja fue ultimada con disparos de arma de fuego al interior de su vivienda ubicada en el barrio La Paz, cabecera municipal del municipio de Corinto.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades judiciales como Gloria Amparo Escobar Meneses, oriunda de la ciudad de Cali y Carlos Alberto García Taborda, oriundo de Palmira.

La alcaldesa de Corinto, Cauca, Martha Velasco, lamentó los hechos y señaló que, “Se perpetró un homicidio de hombre y mujer, es lo que nos ha dado a conocer hasta el momento la fuerza pública, sabemos que las víctimas vivían en el municipio, pero hasta el momento no conocemos con claridad cuáles serían las causas ni los responsables de estos hechos violentos”.

 

Lea también: 30 excombatientes del Cauca, listos para volver a legalidad

                     Secuestran a dos integrantes de comunidades afro en el norte del Cauca

Las autoridades policiales señalaron que las dos personas quienes sostenían una relación sentimental, presentaban varios impactos de arma de fuego.

Este hecho se suma a los constantes sucesos violentos que dejan enfrentamientos entre pandillas y las actividades de los grupos armados organizados que hacen presencia en el sector.

Organismos judiciales iniciaron las investigaciones para dar claridad a lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad