Actualidad

“Yo no estoy aspirando a absolutamente nada”: Ingrid Betancourt

La líder política aseguró que no está fungiendo como precandidata.

Ingrid Betancourt pidió al CNE revivir la personería del Partido Verde Oxígeno. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

Ingrid Betancourt pidió al CNE revivir la personería del Partido Verde Oxígeno. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera(Thot)

A pesar de que en las últimas horas Ingrid Betacourt no descartó su candidatura presidencial, este jueves fue clara en señalar que tiene otros planes en la Coalición Centro Esperanza.

Así lo aseguró durante la convención ‘Somos Verde Esperanza’, en la que estaban los precandidatos presidenciales de la alianza.

“Aquí no estoy como precandidata, yo no estoy aspirando a absolutamente nada, la única aspiración que yo tengo es estar con ellos y llegar a la victoria”, dijo.

Le puede interesar

De otra parte, el precandidato presidencial Juan Fernando Cristo le insistió a Humberto de la Calle para que encabece la lista de centro.

“No me van a hacer quedar mal y parémonos y pidámosle a Humberto de la Calle que sea la cabeza de lista de la Coalición Centro Esperanza para el Senado de la República. Ya no hay nada que hacer Humberto, ni un paso atrás”, dijo desde la tarima.

Entretanto, el exgobernador Carlos Amaya recibió el apoyo del partido Verde Oxígeno para participar en la consulta presidencial de la Coalición Centro Esperanza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad