Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres militares y tres civiles heridos deja ataque con granada en municipio de Tibú

El hecho se presentó en medio de un operativo de control en el municipio de Tibú, Norte de Santander.

Tres militares y tres civiles heridos deja ataque con granada en municipio de Tibú

Tres militares y tres civiles heridos deja ataque con granada en municipio de Tibú

Mientras uniformados adelantaban un puesto de control en medio de la jornada de votación de los Consejos Municipales de Juventudes, cerca de la institución educativa en el municipio de Tibú, Norte de Santander, desconocidos lanzaron una granada de fragmentación contra un grupo de militares que se encontraban en el lugar.

Desde una vivienda abandonada en el barrio La Esperanza, integrantes de los grupos armados, atacaron a la fuerza pública, dejando como saldo tres militares y dos civiles heridos.

Según las autoridades sanitarias, posteriormente una mujer buscó atención médica en el centro asistencial local, con afectaciones por la onda explosiva.

Los militares y civiles se encuentran en el hospital local, con heridas leves y en recuperación.

El Ejército Nacional y la Policía Nacional, adelantan operativos de control en el casco urbano y rural del municipio de Tibú, para garantizar la seguridad de la población civil.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir