Actualidad

Iván Marulanda declina su ingreso al Nuevo Liberalismo y hace duras críticas

El senador anunció que no se retirará del Partido Alianza Verde.

Iván Marulanda declina su ingreso al Nuevo Liberalismo. Foto: Colprensa

Iván Marulanda declina su ingreso al Nuevo Liberalismo. Foto: Colprensa(Thot)

En una carta a la militancia del Nuevo Liberalismo, el senador Iván Marulanda criticó la sentencia de la Corte Constitucional que le devolvió la personería jurídica al partido y la acusó de entrometerse “en terrenos sagrados de la democracia”.

Igualmente, aclaró que no reconoce la legitimidad del director general y del representante legal, los cuales fueron designados por la alta corte, por lo que no podrá vincularse formalmente al partido.

Al mismo tiempo, le envió una comunicación al secretario de la Alianza Verde, Jaime Navarro Wolff, en la que declinó su retiro de ese partido y anunció que participará en las elecciones legislativas.

Le puede interesar

“En mi condición de militante y senador en ejercicio por la Alianza Verde continuaré dedicando, como hasta ahora, mis energías a cumplir los deberes de la tarea legislativa y a participar con entusiasmo en la campaña al Congreso por el partido en las elecciones de marzo de 2022″, escribió.

Finalmente, aclaró que contribuirá al éxito de la consulta popular de la Coalición Centro Esperanza y acompañará al candidato presidencial elegido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad