Actualidad

Luis Alfonso Colmenares llega a la arena política de la mano de Cambio Radical

El padre de Luis Andrés Colmenares tendrá uno de los primeros puestos en la lista del Senado.

Luis Alfonso Colmenares llega a la arena política de la mano de Cambio Radical

Luis Alfonso Colmenares llega a la arena política de la mano de Cambio Radical

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4180442/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá. 20 Febrero 2017. El Juzgado 11 de Conocimiento de Bogotá absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero, señaladas por la Fiscalía de participar en la muerte de Luis Andrés Colmenares. En la foto: Luis Colmenares, padre de Andrés Colmenares. (Colprensa - Juan Páez).

Hoy hablaremos sobre nuevas caras que se postularán al Congreso de la República y algunas movidas políticas.

Supimos que Luis Alfonso Colmenares Rodríguez, el padre del joven Luis Andrés Colmenares, quien lamentablemente murió en el Parque el Virrey, hará parte de la lista del Senado por el Partido Cambio Radical.

Él se convirtió en un activista a favor de la justicia y la lucha contra la impunidad, y ahora incursionará en la política con uno de los principales puestos.

Es contador público de la Universidad Central y docente universitario. Ha trabajado como asesor de la Contaduría General de la Nación, del Ministerio de Hacienda y se ha desempeñado como consultor independiente.

Le puede interesar:

En los primeros puestos de la lista de la Cámara de Representantes por Bogotá también estará Nicolás de Francisco, el sobrino de Claudia de Francisco, la reconocida ingeniera que fue ministra de las TIC.

En el tercer puesto del Senado estará el congresista Arturo Char, mientras que el sexto lo ocupará el representante a la Cámara, César Lorduy.

Y en cuanto a las elecciones presidenciales, nos dicen que ha habido total hermetismo. Ni siquiera ha sido convocada la bancada para fijar una posición por lo que varios congresistas creen que podría haber libertad para votar en las consultas de marzo. Ya veremos qué deciden después de entregar las listas al Congreso.

En una situación similar está el Partido Liberal y estábamos pendientes de la decisión de algunos congresistas. Finalmente el senador Andrés Cristo, hermano del exministro Juan Fernando Cristo, se inscribió en la lista al Senado. Lo mismo hicieron los senadores Horacio José Serpa y Guillermo García Realpe. Ahora, habrá que ver si reciben el aval.

En el encabezado escuche “En Kamila de 11 varas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad