Regiones

Por intento de hurto fueron linchados dos hombres en Barranquilla

Los señalados habrían atemorizado a sus víctimas en la vía pública para despojarlos de sus bienes.

Vecinos del barrio golpearon a los hombres que habrían intentado robar a miembros de la comunidad, Foto: Colprensa(Thot).

Vecinos del barrio golpearon a los hombres que habrían intentado robar a miembros de la comunidad, Foto: Colprensa(Thot).

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer los hechos en los que un grupo de personas al sur de la ciudad, decidieron tomar la justicia por sus propias manos y atacaron a dos presuntos delincuentes.

La situación se presentó en el barrio El Bosque, dónde los hombres, identificados como: Luis Miguel Neuta Morales y Víctor José Zapara, fueron agredidos después de intentar hurtar a miembros de la comunidad.

Le podría interesar: “Se registró un hurto a iglesia al sur de Barranquilla”.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en medio del espacio público, en la calle 75 con carrera 7B, donde llegaron los perpetradores en motos a cometer el acto delictivo.

“Cuando los victimarios se disponen al salir del lugar, son atrapados por moradores del sector quienes los empiezan agredir, dejando a uno con varias heridas’’, afirmó la Policía Metropolitana.

Le podría interesar: “MOE mostró preocupación por la baja afluencia de votantes en Barranquilla”.

Al percatarse de lo sucedido, personas del sector decidieron atacarlos, quemando también la motocicleta en la que se movilizaban.

Tres personas resultaron heridas, uno con alrededor de 10 heridas por arma blanca, mientras que dos más fueron capturadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad