Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aldair Quintana pidió excusas por sus palabras contra la hinchada de Atlético Nacional

Hasta Atlético Nacional se pronunció ante las polémicas declaraciones del guardameta.

Aldair Quintana, portero de Atlético Nacional / Camila Díaz

Aldair Quintana, portero de Atlético Nacional

El arquero de Atlético Nacional Aldair Quintana ha estado en el ‘ojo del huracán’ luego de que se filtraran sus palabras tras el partido entre los ‘verdolagas’ y el Deportivo Cali, juego que los dejó sin posibilidades de disputar la gran final del Fútbol Profesional Colombiano.

En el audio se escucha que Quintana insulta a gran parte de la afición de Nacional, por lo que el comentario no cayó bien ni entre los seguidores del equipo ni en el club.

Más información

“Obviamente se cometieron errores, pero creo que fue más lo bueno que lo malo. Aunque acá a esos malp... no les gusta nada. Muy jodido, este club es una ‘chimba’, pero el ambiente está muy pesado”, aseguró.

Tras esto, Aldair Quintana emitió un comunicado en que aseguró que sus palabras fueron descontextualizadas, pero aun así pidió excusas a la afición.

Quiero presentar mis más sentidas disculpas por haber herido cualquier susceptibilidad. Respeto y valoro a Atlético Nacional y sus hinchas, quienes son nuestra razón de ser”, señaló.

No hay justificación para lo sucedido, sin importar que los audios estén descontextualizados. Los resultados de este semestre nos duelen a todos”, agregó.

Felipe Lara

Felipe Lara

Comunicador social y periodista de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Inicié mi trayecto en los medios...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir