Actualidad

BBVA se une a la campaña de Vamos Pa’lante con una donación de $90 millones

Mario Pardo, presidente del BBVA en Colombia, anunció el apoyo que dará la entidad a los jóvenes para que puedan seguir sus estudios.

BBVA se une a la campaña de Vamos Pa´lante con una donación de $90 millones

BBVA se une a la campaña de Vamos Pa´lante con una donación de $90 millones

06:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1639068931930/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Mario Pardo, presidente del BBVA, anunció en La W una donación de $90 millones para la campaña Vamos Pa’lante, una iniciativa para ayudar a que los jóvenes sigan con sus estudios universitarios.

Pardo manifestó que “anunciamos que este año haremos una donación de $90 millones para que los jóvenes alcancen sus sueños a través de la educación”.

Le puede interesar

Frente a la pandemia indicó que “hace dos años han sido de humildad por lo vulnerables que somos todos a nivel personal, sanitario, económico y empresarial. Nos deja un dolor por las pérdidas humanas que han sido tan altas, pero también la pandemia nos dejó muchos aprendizajes”

Por otro lado, expresó que “consideramos que la educación es la palanca más grande para avanzar hacia el objetivo que es tener una sociedad más inclusiva y más equitativa. Por eso, desde el grupo BBVA nuestro compromiso es a través de la educación”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad