Deportes

No todo se perdió: Atlético Nacional es campeón en Twitter como el más buscado del FPC

El equipo antioqueño fue el más mencionado en el 2021, según los datos de esta red social.

No todo se perdió: Atlético Nacional es campeón en Twitter como el más buscado del FPC

Twitter Latinoamérica reveló lo más trinado por los colombianos en este 2021 y mostró desde la emoción de tener de regreso los eventos deportivos, mensajes de apoyo, información, películas y premiaciones, entre otros.

Una de las mediciones que reveló fue los equipos colombianos más mencionados en este año y Atlético Nacional, equipo que ha sido noticia por su temprana eliminación del rentado local, fue el más citado por los internautas, superando a otros grandes como América de Cali y Millonarios.

Más información

“Este año gran parte de los fanáticos del fútbol no pudieron ir al estadio para apoyar a sus a sus equipos favoritos; sin embargo, se dieron cita en Twitter para comentar los mejores momentos de los partidos entre Atlético Nacional, América de Cali, Independiente Santa Fe, Millonarios FC y CD Junior FC”, dice el reporte de Twitter.

Este es el listado de los 10 de equipos colombianos más mencionados en Twitter:

Por otro lado, W Radio se ubicó como el tercer medio más consultado en Twitter por los colombianos, por encima de otras emisoras importantes como Caracol Radio, RCN Radio, Blu Radio, entre otras; y solo superado por CNN y Semana.

Conozca el balance completo de Twitter Colombia en 2021 aquí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad