Regiones

“Tengo células cancerígenas en la columna y necesito un milagro”: Ángela Hernández

En un video, la exdiputada de Santander contó que durante mes y medio ha tenido que someterse a varios exámenes tras parálisis en su cara.

ÁNGELA HERNÁNDEZ/ TOMADA DEL VIDEO.

ÁNGELA HERNÁNDEZ/ TOMADA DEL VIDEO.

Luego de un mes y medio de examen tras examen, los médicos del Hospital Internacional de Colombia, HIC, ubicado en Piedecuesta, pudieron detectar que la exdiputada, Ángela Hernández, tiene células cancerígenas en la columna vertebral.

Por este percance de salud, luego haber superado el cáncer de seno, perdió la movilidad en sus piernas, tiene parálisis en la mitad de su cara, y a veces hay mucho dolor y adormecimiento en varias partes de su cuerpo.

Sus familiares contaron que, cada día aparece algún síntoma más en su cuerpo.

La excandidata a la Gobernación de Santander, a través de un video que hizo con su esposo, Jefferson Vega, pidió a sus seguidores que se unan en oración por su salud, para que haya un milagro con este quiebre.

“En vista de que no había un diagnóstico, hicieron una cirugía, entraron a la columna de Ángela, sacaron una muestra, y estamos agradecidos, salió el resultado, el patólogo dice que se encontraron unas células cancerígenas y están causando esa inflamación, hay un tratamiento, estamos anclados al médico de médicos, al Dios que todo lo puede, necesitamos un milagro, les pido de corazón, que nos ayude, que nos unamos en oración, el Dios es más grande que el cáncer, que cualquier diagnóstico negativo, con el único propósito de que haya uh milagro”, dice en el video.

Debido a este nuevo pronóstico, Ángela Hernández, debe someterse a una radioterapia, que iniciará la tercera semana de diciembre.

Hernández superó el cáncer de seno a principio de septiembre del 2021, no obstante, comenzaron nuevos síntomas a partir de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad