Actualidad

Con documental buscan honrar a soldados de la Fuerza Aérea, víctimas del conflicto

El Centro Nacional de Memoria presentará la pieza audiovisual la próxima semana.

Se estrenará el documental "Víctimas anónimas: los militares y civiles de la FAC y sus familias reconstruyéndose desde el dolor" / imagen de referencia. Foto: Colprensa

El Centro Nacional de Memoria Histórica (CNMH) anunció el lanzamiento del documental “Víctimas anónimas: los militares y civiles de la FAC y sus familias reconstruyéndose desde el dolor”, el cual será estrenado el próximo 14 de diciembre en el Hotel Grand Park a las 3 de la tarde.

La iniciativa tendrá como fin de acuerdo con el Centro Memoria, impulsar el reconocimiento hacia las víctimas integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana y sus familiares, particularmente sobre los militares en cumplimiento de su deber constitucional.

Le puede interesar

Allí se contarán las historias de cuatro integrantes de la Fuerza que sufrieron distintos hechos victimizantes durante el conflicto tales como secuestro, caída en campos minados instalados por las Farc, un familiar de un soldado hablará sobre el asesinato de su ser querido y el hijo de uno de los oficiales relatará las afectaciones sufridas por la desaparición forzada de su padre.

El documental es el primero de varios que serán presentados por el Centro Nacional de Memoria junto a las Fuerzas Militares, así como con la Policía Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad