Continautos estrena su nueva vitrina Premium en Bogotá

El nuevo concesionario está ubicado en el norte de la ciudad.

Continautos abre su nueva vitrina Premium en Bogotá. Foto: Cortesía

Continautos abre su nueva vitrina Premium en Bogotá. Foto: Cortesía

Bogotá

Continautos sorprende a los colombianos al anunciar su nueva vitrina, en donde comercializará el segmento Premium de la marca Chevrolet, con la cual proyectan un aporte adicional del 20% en unidades al negocio durante el 2022.

Esta apertura nace con el propósito de ampliar su cobertura a una zona estratégica y para apoyar a Chevrolet en el impulso de su portafolio Premium que incluye camionetas, pickups y deportivos.

De acuerdo con Rubén Baena, gerente general de Continautos, con esta nueva vitrina “estamos consolidando la operación comercial en una zona de la ciudad que constituye un corredor clave y con el que estamos ratificando nuestra confianza en la ciudad al completar tres sedes”.

Sumado a lo anterior, esta apertura busca ofrecer a los interesados un portafolio de productos renovados y una oferta de valor más sólida.

El nuevo concesionario está ubicado en la carrera 7ª con calle 128, al norte de Bogotá y cuenta con un espacio de más de 600 metros cuadrados, con un ambiente minimalista y ecológico que permitirá tener una atención personalizada y asesoría especializada en financiación, test drive y peritaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad