Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Monsieur Periné lanza su nuevo sencillo ‘Volverte a ver’

‘Volverte a ver’ es un adelanto de su próximo álbum pautado para 2022, y viene luego de su celebrado álbum nominado al Grammy Encanto Tropical, producido por Eduardo Cabra.

Monsieur Periné lanza su nuevo sencillo ‘Volverte a ver’

Monsieur Periné lanza su nuevo sencillo ‘Volverte a ver’

12:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4180697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El aclamado dúo colombiano Monsieur Periné estrena su sencillo ‘Volverte a ver’, producido por Rafa Sardina (Stevie Wonder, Calle 13) y acompañado por el video oficial dirigido por Naty Agudelo Campillo. Los integrantes del grupo, Catalina García y Santiago Prieto, afirman que “todos tenemos a gente a quien amamos que se encuentren lejos. Amigos, familia y parejas que extrañamos y a quienes queremos decir que estamos para ellos desde el otro lado, esperándolos, pensando en ellos, y amándolos”.

Precisamente, Catalina García, vocalista del grupo, estuvo en La Hora del Regreso hablando sobre esta canción y dijo que la idea de su nueva canción nació por los mensajes que les dejaban sus fans pidiéndoles videos para sus familiares que vivían lejos.

“Es una canción que escribimos hace muy poco y venimos trabajando en nuestro nuevo disco; en medio de esto nos sucede algo especial y es que se vuelve viral en TikTok una canción que hicimos hace seis años y eso nos puso con mucha energía para escribir y nace ‘Volverte a ver’ gracias que muchos de nuestros fans nos escriben que por favor les hagamos videos para mandarle a familiares que están lejos, que no los ven hace rato y que los extrañan, entonces yo sentía esas ganas de escribirle a alguien esa canción que yo también siento porque tengo a mi mamá y a mi novio lejos”, relató.

Sobre el video, Catalina contó: “A Sebastián (el novio) le gusta nuestro proyecto y me apoya en todo lo que hago. Le dije que escribí esta canción pensando en ti y que íbamos a hacer un video y sin decirle me dijo que quería estar en él… Lo que quisimos era poder compartir con la gente lo que somos, sin inventarnos tantas cosas, eso es chévere en otros videos, pero este si es más cercano. Es muy familiar”.

Por último, habló de la canción que se hizo viral en TikTok, que el coro de su tema ‘Nuestra Canción’: “Nosotros estábamos bastante distanciados de TikTok, somos otra generación; sin embargo, teníamos nuestras cuentas, pero fue por Instagram donde nos empezaron a llegar mensajes que un pedacito de ‘Nuestra canción’ se volvió viral en esta red social”.

El video se hizo viral por un meme y poco a poco la gente se fue contagiando con el ‘mood’ que trae esta canción y se volvió una locura en el mundo. Todavía recibimos videos de gente famosa o no de cualquier país, gente que no sabe hablar español y la canta o la traduce en su idioma; nosotros no hicimos nada para que se volviera viral”, añadió Catalina García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad