Regiones

Alcalde de Santa Ana recibe distinción por su compromiso con la niñez y la adolescencia

En el municipio se seguirán creando mecanismos para que los niños, niñas y adolescentes de Santa Ana, sean pilar fundamental de la sociedad.

En Casa de Nariño se llevó a cabo una ceremonia donde estuvieron presentes 36 mandatarios de Colombia

En Casa de Nariño se llevó a cabo una ceremonia donde estuvieron presentes 36 mandatarios de Colombia / Alcaldía de Santa Ana

Magdalena

En Casa de Nariño se llevó a cabo una ceremonia donde estuvieron presentes 36 mandatarios de Colombia, los cuales dedicaron su compromiso este 2021 para que los niños, niñas y adolescentes fueran parte activa de la sociedad.

La ceremonia fue precedida por la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, y la Corporación Juego y Niñez, bajo el liderazgo de la primera dama de la nación, María Juliana Ruiz, los cuales encabezaron el reconocimiento a los alcaldes y gobernantes.

Durante la ceremonia, la primera dama de la nación, María Juliana Ruiz, felicitó a los mandatarios departamentales y municipales por “esa determinación que tuvieron de poner como uno de sus pilares de gestión de Gobierno el trabajo en pro de los niños, niñas y adolescentes en nuestro país”.

Lea también

El alcalde Willman Bermudez Silvera fue el único mandatario del Magdalena condecorado por su compromiso con la niñez y la adolescencia. El mandatario estuvo acompañado de la Gestora Social, María Alejandra López.

El burgomaestre al ser premiado dijo lo siguiente: “Este es un logro más para el municipio de Santa Ana, no bajaré la guardia y seguiré con mi compromiso con los niños, niñas y adolescentes del municipio. Agradezco a mi esposa y a mis hijos por estar a mi lado en este momento tan importante de mi vida”.

La premiación fue el espacio propicio para reconocer y afianzar el compromiso que existe en pro de salvaguardar la niñez en todo el territorio nacional.

En la versión 2021 del reconocimiento se inscribieron 516 territorios, que correspondían a 20 departamentos, 10 ciudades capitales y 486 municipios, de los cuales el jurado calificador seleccionó 170 finalistas y premió a 36 mandatarios y dos equipos de las gobernaciones de Antioquia y Santander, por su compromiso con la niñez y la adolescencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad