Economía

Hay escasez de algunas referencias de cerveza: Bavaria

La empresa aseguró que esto se debe a la crisis de contenedores, entre otros factores.

La empresa Bavaria aseguró que hay “escasez transitoria de algunas referencias de nuestros productos, en determinadas zonas del país”

La empresa Bavaria aseguró que hay “escasez transitoria de algunas referencias de nuestros productos, en determinadas zonas del país” / Recep Buyukguzel

Colombia

La empresa Bavaria aseguró este sábado 11 de diciembre que hay “escasez transitoria de algunas referencias de nuestros productos en determinadas zonas del país”, lo cual esperan resolver en el corto plazo.

Entre las razones de esto se encuentra la crisis de oferta de productos a nivel mundial, generada por barreras a la disponibilidad oportuna de materias primas y de contenedores para su transporte. Y, en el caso colombiano, la empresa señala que el paro nacional afectó la producción industrial, generando una disminución importante en los inventarios de las empresas.

Asimismo, se debe a la estacionalidad característica del consumo de cerveza en Navidad y fin de año y al alto crecimiento de la demanda en 2021.

Crisis de la cerveza

“Entendemos las molestias que esta coyuntura puede causar. Durante las últimas semanas hemos trabajado para minimizar la afectación en todos nuestros clientes y consumidores, y particularmente en las tiendas de barrio, principal canal de comercialización y aliado histórico de Bavaria. Agradecemos a todos los tenderos, distribuidores y consumidores su compromiso y su comprensión en este momento, que reitero, es transitorio”, dijo Fabián Suárez, Vicepresidente de Ventas de la compañía.

Finalmente, señalan que el equipo de la compañía se encuentra visitando los diferentes puntos de venta, para conocer de primera mano la situación y distribuir sus productos de la mejor forma posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad