Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desafíos de la Democracia en Cali abre el panorama para mejora en la región

El evento Desafíos de la Democracia contó con la participación de empresarios, líderes sociales y políticos de la región.

Durante este lunes 13 de diciembre, desde Cali se desarrolló una nueva edición del foro Desafíos de la Democracia realizado por la W Radio y Caracol Radio con apoyo de ProPacífico.

En el evento se trataron temas relacionados con la democracia, las dinámicas de la región y las propuestas de mejora de la ciudad y el territorio.

Precisamente, para María Isabel Ullola, presidenta de ProPacífico, es indispensable que se abran espacios para que todos los actores sociales puedan hacer política y expresar sus ideas.

En el desarrollo de esta edición, líderes sociales también expresaron sus puntos de vista sobre Cali, su reapertura tras la pandemia y la ola de protestas que se vivió. Ante este desafío, pidieron a los empresarios abrir espacios para el diálogo y conocimiento de las necesidades de la ciudadanía.

Finalmente, el foro generó en todos los presentes una sensación de escucha y participación. Lo anterior, lleva a la creación de alternativas para el desarrollo de propuestas y por supuesto, la mejora de las ciudades y la región.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir