Actualidad

“Fuimos utilizadas y burladas”: madres de falsos positivos

En Al Oído también se reveló que por unanimidad, la representante a la Cámara Katherine Miranda fue elegida por el Partido Verde para encabezar la lista a la Cámara por Bogotá.

“Fuimos utilizadas y burladas”: Madres de Falsos Positivos

“Fuimos utilizadas y burladas”: Madres de Falsos Positivos

03:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1639405977_849_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá. Mayo 21 de 2020. Tapabocas ¿quién dio la orden? iniciativa de las madres de soacha para visibilizar su causa en medio de la pandemia por covid-19. (Colprensa - Camila Díaz)

Existe molestia por parte de la asociación de las madres de los llamados falsos positivos. En redes le reclamaron al Pacto Histórico por no tenerlas en cuenta para la conformación de las listas. Desde su cuenta en Twitter, fueron enfáticas en referirse a las listas diciendo: “fuimos utilizadas y burladas”.

En un segundo trino expresaron:

“Fuimos utilizadas y burladas”: Madres de Falsos Positivos. Foto: Twitter Madres Falsos Positivos de Colombia.

Al Oído también conoció que, tras la difícil reunión del fin de semana en el Partido Verde por las listas al Congreso, por unanimidad la representante Katherine Miranda fue elegida para encabezar la lista a la Cámara de Representante por Bogotá al ser catalogada por todos como una de las figuras que más destacó en la actual legislatura.

Le puede interesar:

Al Oído, conoció que el concejal Carlos Carrillo, del Polo Democrático, interpondrá una tutela por la conformación de las listas al Congreso argumentando que se viola el derecho de militantes y representantes del partido a elegir y ser elegidos. De igual manera interpondrá recursos legales ante el Consejo Nacional Electoral, lo que podría afectar la lista completa del Pacto Histórico en Bogotá.

El dato de cierre que entregó Catalina Suárez, es que María Antonia Pardo, que hasta hace una semana se desempeñó como jefe de Comunicaciones, del precandidato a la presidencia Gustavo Petro, ya no continuará en el cargo y seguirá apoyando al movimiento desde otros escenarios.

En el encabezado escuche el audio completo de “Al Oído con Catalina Suárez”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad