Regiones

Tres personas fueron asesinadas en Puerto Tejada, cauca

En un consejo de seguridad se dispuso una recompensa de 10 millones de pesos para quien ayude a dar con el paradero de los homicidas.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Jhordan Stedwuar Hurtado, Wendy Marcela Balanta y Eiver Esteban Sánchez. Crédito: Sucesos Cauca.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Jhordan Stedwuar Hurtado, Wendy Marcela Balanta y Eiver Esteban Sánchez. Crédito: Sucesos Cauca.

Cuando se desarrollaba una fiesta de cumpleaños en una de las viviendas del barrio Bosques del Limonar de Puerto Tejada, norte del Cauca, se inició una riña que dejó un saldo mortal.

La secretaria de Gobierno de esta localidad, Yerli Rodríguez dijo que, “Se trató una disputa entre los integrantes de la pandilla Villa Clarita que se encontraban departiendo en esa fiesta”.

 

Lea también: Elías Larrahondo Carabalí, gobernador del Cauca, habló también sobre el Plan de Desarrollo Departamental.

El hecho dejó tres personas asesinadas, identificadas como Jhordan Stedwuar Hurtado Velazco, de 26 años, Wendy Marcela Balanta Rentería, de 23 y Eiver Esteban Sánchez Uzuriaga, de 29 años.

Este último, fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad de Cali, pero llegó sin signos vitales.

La secretaria de gobierno mencionó que Sánchez Uzuriaga, sería conocido con el alias de 'Galaxia' al interior de la pandilla.

 

Le puede interesar: Enfrentamientos Armados Entre el Ejército y disidencias Dejan 4 civiles Heridos en el Cauca

La situación generó que las autoridades realizaran un consejo extraordinario de seguridad en el que se evaluó la situación y se estableció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para esclarecer este nuevo hecho violento .

Crece la preocupación en la población de Puerto Tejada Cauca por los constantes ataques entre pandillas con varias víctimas fatales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad