Hora del RegresoHora del Regreso

Actualidad

Gobernador del Cauca recibió el premio Afrocolombiano del año

Elías Larrahondo Carabalí, gobernador del Cauca, habló también sobre el Plan de Desarrollo Departamental.

Gobernador del Cauca recibió el premio Afrocolombiano del año

Gobernador del Cauca recibió el premio Afrocolombiano del año

13:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4180691/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá,12 de Febrero de 2020. Primera Asamblea de los mandatarios departamentales. En la foto: Elías Larrahondo Carabalí, Gobernador del Cauca. (Colprensa - Álvaro Tavera)

Elías Larrahondo Carabalí, gobernador del Cauca, habló en La Hora del Regreso sobre el Plan de Desarrollo Departamental y lo que significa recibir el premio Afrocolombiano del año 2020 por parte de El Espectador y la Fundación Color de Colombia.

De acuerdo con sus palabras, lo que más lo hace sentir orgulloso de su cargo es el poder haber ayudado a la población durante la pandemia: “Algo que me hace sentir orgullo de ser gobernador fue poder enfrentar la pandemia, porque pudimos hacer campañas de prevención, tener un centro de control para fumigar, triplicamos la capacidad de UCI y eso fue de mucha satisfacción porque pudimos salvar vidas”.

Además, el funcionario señaló que él no gobierna solamente para la comunidad afro, sino que tiene un plan de gobierno pensado en todos los habitantes del departamento, “Hemos trabajado en ese proceso de inclusión”.

Podemos hablar de muchísimos proyectos, pero yo me quiero quedar con que hemos privilegiado la vida de los caucanos”, finalizó el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad