Actualidad

Duque pidió al Congreso retirar artículo que pone en riesgo libertad de prensa

El Gobierno Nacional insistió una vez más en salvar y tener una ley anticorrupción ya que el país tendría un retroceso en esta materia.

Iván Duque, una vez más se refirió a la polémica en torno a lo que se ha denominado ‘ley mordaza’. Foto: Colprensa

En el acto de clausura de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, el presidente Iván Duque, una vez más se refirió a la polémica en torno a lo que se ha denominado ‘ley mordaza’. Esta vez invitó a los congresistas a encontrar una solución, o tendría que objetar la ley tal y como ya lo había anunciado.

Lea también

“Invitar a que en el Congreso de manera de respetuosa los conciliadores del proyecto anticorrupción puedan encontrar una solución que permita conservar las normas anticorrupción contenidas allí, pero poder retirar ese artículo que poco o nada tiene que ver con el contexto y la norma, pero que adicionalmente presenta una amenaza”, dijo el jefe de Estado en su intervención.

Por ahora el senador Carlos Jiménez, que es el conciliador del texto por el Senado, tiene la responsabilidad de definir el futuro de la iniciativa junto al representante César Lorduy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad