Regiones

Capturado alias ‘El Sijinoso’, presunto responsable de varios homicidios en Córdoba

Un juez le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Autoridades capturan a alias ‘El Sijinoso’. Foto: cortesía Departamento Policía Córdoba

Autoridades capturan a alias ‘El Sijinoso’. Foto: cortesía Departamento Policía Córdoba

En la zona céntrica del municipio de Montelíbano, sur del departamento de Córdoba, fue capturado Jorge Luis Romero Salas, alias ‘El Sijinoso’, presunto integrante de la subestructura Rubén Darío Ávila, del Clan del Golfo.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades alias ‘Sijinoso’, se desempeñaba como sicario al servicio de la organización criminal y sería el encargado de presuntamente ejecutar homicidios selectivos y atentar contra la vida de comerciantes, ganaderos, agricultores, líderes comunales y mineros que se negaban a pagar cuotas extorsivas.

Le puede interesar

Además, estaría vinculado como autor material de 13 homicidios ejecutados en los municipios de Tierralta, Planeta Rica, San Andrés de Sotavento y San Carlos entre los años 2018 y 2021.

Alias ‘Sijinoso’, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación; después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, narcotráfico y homicidio agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad