Actualidad

Margarita Rosa de Francisco hará parte de la nueva revista Cambio

En La W se reveló que la revista Cambio regresa de la mano de Daniel Coronell y Federico Gómez.

Margarita Rosa de Francisco hará parte de la nueva Revista Cambio

Margarita Rosa de Francisco hará parte de la nueva Revista Cambio

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1639479373_905_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Presentadora colombiana Margarita Rosa De Francisco

Colombia

Regresa la revista Cambio de la mano de Daniel Coronell y Federico Gómez. La W conoció que otra de las personas que estará escribiendo será Margarita Rosa de Francisco, quien tuvo una alta audiencia en su columna en El Tiempo.

Once años después de su cierre, la revista Cambio, una publicación de corte económico y político fundada en 1993 como Cambio 16 por Daniel Samper Pizano, regresa en formato digital en 2022.

Le puede interesar:

El pasado mes de septiembre, Daniel Coronell aseguró en La W que este regreso está impulsado por la innovación y el conocimiento necesario para llenar las expectativas de los colombianos.

Vamos a tratar de innovar en la forma de contar las noticias con nuevas herramientas para llevarle la información a la gente. También vamos a tener una estructura comercial y administrativa bastante liviana (…) vamos a tener un periodismo que esencialmente no tiene dueño, que tiene una agenda concentrada en el beneficio del ciudadano; y para ejecutar la parte editorial, va estar Federico Gómez Lara, que es un joven periodista y una persona muy talentosa y muy preparada”, indicó.

El lanzamiento será en el mes de enero, y desde este diciembre empiezan las suscripciones para los lectores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad