Regiones

Hay 12.140 documentos de identidad sin ser reclamados en Santa Marta: Registraduría

4.672 tarjetas de identidad y 7.468 cédulas de ciudadanía están pendientes de ser reclamadas por sus titulares en Santa Marta.

Hay 12.140 documentos de identidad sin ser reclamados en Santa Marta. Foto: Colprensa/Cortesía: Registraduría.

Hay 12.140 documentos de identidad sin ser reclamados en Santa Marta. Foto: Colprensa/Cortesía: Registraduría.

La Registraduría Nacional del Estado Civil informa a los colombianos la fecha de entrega de sus documentos de identidad al momento de solicitarlo, y, de igual forma, quienes deseen pueden consultar el estado del mismo en su página web www.registraduria.gov.co.

A pesar de esto, reposan 12.140 documentos de identidad sin reclamar en los archivos de la Registraduría. Cabe anotar que, los documentos de identidad que luego de un año se encuentren sin reclamar, serán enviados a la sede central donde estarán en custodia especial.

Le puede interesar

A la fecha, en Santa Marta han sido entregadas 8.702 tarjetas de identidad y 1.376 cédulas de ciudadanía, para un total de 10.078 documentos entregados a sus titulares.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de la Delegación Departamental del Magdalena, pondrá a disposición de los ciudadanos una jornada adicional de atención para la entrega de documentos de identidad sin reclamar, la cual se llevará a cabo desde este miércoles 15 de diciembre, hasta el próximo viernes 17 de diciembre, en el horario de 4:00 p. m. a 8:00 p. m., en las instalaciones de la Registraduría Especial de Santa Marta, con el fin de facilitarle a los colombianos la reclamación de sus documentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad