Actualidad

Revista Cambio: las ‘plumas pesadas’ que llegan a la publicación

Diego Carvajal, El Mono López y Yohir Akerman, se suman a la nueva cara que tendrá la revista Cambio, impulsada por la innovación y el conocimiento.

Diego Carvajal, El Mono López y Margarita Rosa de Francisco harán parte de la nueva Revista Cambio

Diego Carvajal, El Mono López y Margarita Rosa de Francisco harán parte de la nueva Revista Cambio

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1639490966049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La W reveló nuevos nombres de los escritores que llegarán a la nuevas cara de la revista Cambio. En exclusiva se supo que de Diego Carvajal, El Mono López y Yohir Akerman se suman al equipo de trabajo.

Su llegada fue calificada por Julio Sánchez Cristo como “las plumas pesadas”. Justamente Akerman estaba en El Espectador y su llegada supone una nueva mirada a la realidad del país.

Tras la llegada de dichos personajes, surgió la incógnita sobre lo que ocurrirá con Alfonso Gómez Méndez, quien está en El Tiempo. Se trata de un académico que frecuentemente es consultado en los micrófonos de La W.

Le puede interesar:

En septiembre Daniel Coronell y Federico Gómez anunciaron el regreso de la revista Cambio. Se trata de una apuesta que está impulsado por la innovación y el conocimiento necesario para llenar las expectativas de los colombianos.

“Vamos a tratar de innovar en la forma de contar las noticias con nuevas herramientas para llevarle la información a la gente. También vamos a tener una estructura comercial y administrativa bastante liviana (…) vamos a tener un periodismo que esencialmente no tiene dueño, que tiene una agenda concentrada en el beneficio del ciudadano; y para ejecutar la parte editorial, va estar Federico Gómez Lara, que es un joven periodista y una persona muy talentosa y muy preparada”, indicó.

El lanzamiento será en el mes de enero, y desde este diciembre comienzan las suscripciones para los lectores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad