Regiones

Autoridades locales de Santa Marta exigen a la agente interventora que regrese la Essmar

Contratistas de la Essmar y funcionarios de la administración departamental y distrital acompañaron a los mandatarios locales.

Exigen a la agente interventora regrese la Essmar. Foto Cortesía Hoy Diario Del Magdalena

Exigen a la agente interventora regrese la Essmar. Foto Cortesía Hoy Diario Del Magdalena

Luego de conocerse el fallo de tutela que le ordena a la Superservicios suspender la intervención de la Essmar, la exgerente Patricia Caicedo, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, y la alcaldesa Virna Johnson hicieron presencia en la empresa.

Durante su arribo les fue negado el acceso al lugar donde se encontraba la agente interventora Yajaira Diaz, sin embargo, luego de varias horas se pudo hablar con la funcionaria a la que le entregaron la orden del juez.

Más información

Sobre el particular la Superintendencia de Servicios Públicos no se ha pronunciado oficialmente, lo que se conoció fue la respuesta por parte de oficina de prensa que afirmó que la entidad tiene 48 horas para definir las acciones para el cumplimiento por lo que la agente interventora permanecerá en su cargo.

“Después de dos horas de estar intentando entrar, finalmente la gerente nos informó que tienen 48 horas para interponer su recurso. Ese tiempo lo dio el juez para entregar la entidad, por lo que se está violando el debido proceso”, dijo el gobernador del Magdalena.

De otra parte, se conoció que el sindicato de trabajadores de la empresa realizará una protesta pacífica en rechazo a la posición de la agente interventora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad