Actualidad

“Deje las jugaditas y respóndale al país por los $70.000 millones. Nos vemos en la Corte”: Katherine Miranda a Karen Abudinen

“No me voy a dejar intimidar por nadie ni dejaré de denunciar la corrupción. Nos vemos en la Corte”, le contesta en Al Oído, la representante a la Cámara del Partido Verde, Katherine Miranda, a la exministra Karen Abudinen.

Discusión entre Karen Abudinen y Katherine Miranda llega a la Corte Suprema. La exministra denunció a Miranda por mancillar su nombre, por el uso del término “abudinear” como sinónimo de corrupción, relacionado con el escándalo de Centros Poblados.

“No me sorprende que a quién se le perdieron $70.000 millones en sus narices, además dejó a miles de niños en zonas rurales sin internet, salga a denunciarme ahora. Le notifico a la exministra Karen Abudinen que yo no me dejo intimidar por ella, pero tampoco por ningún corrupto. A mi me eligieron cuidar los recursos de los colombianos, no para quedarme callada mientras hacen fiesta con los recursos. En la Corte nos veremos y en lugar de andar en jugaditas jurídicas, debería responderle al país por los $70.000 millones”, aseguró la representante a la Cámara.

Le puede interesar:

Abudinen ha salido en distintas ocasiones a expresar su malestar con la referencia a su apellido cuando es utilizado por ciudadanos de forma peyorativa.

Al finalizar Catalina Suárez, preguntó a la exministra si demandaría a todos los que utilizaron esa palabra en redes sociales, ya que fue tendencia por tres días.

En el encabezado escuche Al Oído con Catalina Suárez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad