Regiones

Capturan a presunto cabecilla de ‘Los Caparros’ en la vía Montería – Medellín

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto sería conocido como alias Perro Mono, quien, al parecer, ordenaba homicidios selectivos.

Capturan a presunto cabecilla de 'Los Caparros' en la vía Montería – Medellín

Capturan a presunto cabecilla de 'Los Caparros' en la vía Montería – Medellín

Las autoridades confirmaron la captura de Laureano Miguel Plaza, quien sería conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Perro Mono’, mismo que, según el Ejército Nacional, se desempeñaba como cabecilla del grupo ilegal ‘Los Caparros’ en zonas como Tarazá, Cáceres, Caucasia en Antioquia y San José de Uré en Córdoba.

Dicha captura, la realizaron miembros de la Policía el jueves 16 de diciembre.

Su captura se materializó en inmediaciones del corregimiento Puerto Antioquia, Tarazá, mientras alias Perro Mono se movilizaba como pasajero en un bus de la empresa Brasilia que cubría la ruta Montería - Medellín”, informaron las Fuerzas Militares.

Asimismo, las autoridades revelaron que, contra este sujeto existían requerimientos judiciales como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. “

También es señalado de ordenar homicidios selectivos y desplazamientos en el Bajo Cauca antioqueño y sur de Córdoba”, puntualizó la fuerza pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad