Regiones

Este sábado se llevará a cabo ‘Santa Marta Despierta’

El objetivo de estas actividades en épocas decembrinas es promover el comercio formal y la economía de la ciudad.

Este sábado se llevará a cabo ‘Santa Marta Despierta’

Este sábado se llevará a cabo ‘Santa Marta Despierta’ / Cortesía Fenalco

Santa Marta

Santa Marta se prepara para la actividad comercial con el que se busca fomentar las compras de Navidad y Fin de Año, donde los comerciantes ofrecen descuentos y promociones a quienes participen de la jornada. Especialmente en los centros comerciales, grandes superficies, almacenes de cadena, mercado público y corredor comercial de la Avenida Campo Serrano.

Este año hay grandes expectativas por parte de los comerciantes, quienes esperan tener un incremento en sus ventas en comparación a años anteriores donde las bajas fueron significativas para algunos debido a la pandemia del Covid-19.

Le puede interesar

Angélica Silva, directora de Fenalco, en diálogo con W Radio contó cómo se viene preparando el gremio para ofrecer a los samarios y visitantes productos de calidad y con descuentos especiales, “desde ya el comercio está preparando todas sus promociones, descuentos y ofertas especiales para la gran jornada ‘Santa Marta Despierta’, la cual tendrá lugar este sábado 18 de diciembre hasta la medianoche, con el  cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, la promoción de la vacunación masiva a través del usos del carnet y vamos a incentivar las ventas con descuentos especiales por la temporada de navidad y fin de año”, dijo Angélica Silva, directora de Fenalco Santa Marta.

La actividad se mantendrá hasta la medianoche, los samarios y visitantes podrán comprar juguetes, ropa, zapatos y otros obsequios, aprovechando las ofertas y descuentos especiales de la jornada en un ambiente de tranquilidad por acompañamiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad