Deportes

Jugadores del Bayern sobre Thomas Müller: “Nunca conocí un jugador tan fastidioso”

Guardiola, Klopp y Schweinsteiger hablaron con gracia de la personalidad de Müller.

Thomas Müller, jugador del Bayern Múnich

Thomas Müller, jugador del Bayern Múnich / Matthias Hangst

Thomas Müller es uno de los jugadores más importantes en la historia del Bayern Múnich por su importancia en la última década para los títulos del equipo bávaro.

Un video compartido por el Bayern Múnich en redes sociales muestra las opiniones tanto de compañeros y técnicos sobre Müller. Aunque destacan su facilidad para jugar al fútbol, también aseguran, en forma de gracia, que es “fastidioso” por su forma de ser.

Vea aquí

Es una gran persona. Es muy gracioso, pero también muy fastidioso, ¡no lo puedes apagar!”, aseguró Nicolas Süle, zaguero central del Bayern.

Nunca en mi vida he conocido un jugador tan fastidioso durante un entrenamiento o un partido como Thomas Müller, ¿cómo puede ser tan bueno?”, indicó Bastian Schweinsteiger, quien finalizó diciendo que “se mueve como un jugador de octava división”.

Sin embargo, no todo fueron opiniones sobre su personalidad, sino que Pep Guardiola y Jürgen Klopp destacaron su importancia dentro del terreno de juego.

Él es increíblemente eficiente, inteligente. Sus movimientos son extraños a veces, pero son muy correctos, y a veces brillantes”, comentó el DT del Liverpool.

Es un espíritu libre. Tiene que ir a donde le guste. Cuando fui entrenador del Bayern Múnich quizás tomé más tiempo de lo debido en entenderlo. Fue mi error”, mencionó el técnico español del Manchester City.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad