Deportes

¿Su último gol en China? Juanfer Quintero le dio el empate a su equipo con tremendo zurdazo

El jugador colombiano Juan Fernando Quintero puso el 1-1 con el que su equipo Shenzhen FC empató frente al Changchun Yatai.

¿Su último gol en China? Juanfer Quintero le dio el empate a su equipo con tremendo zurdazo

Juan Fernando Quintero tiene la zurda intacta. El jugador colombiano se reportó con un golazo en la liga china con el que su equipo Shenzhen FC consiguió el 1-1 frente al Changchun Yatai, rescatando un punto.

El equipo del colombiano perdía desde el minuto 6 del partido y no encontraba la vía del gol, así que, en la segunda mitad, al minuto 70, el técnico español José Granero mandó a la cancha a ‘Juanfer’ y en 7 minutos, el paisa demostró su calidad.

Más información

Como se ve en el video, el equipo recuperó un rebote cerca al área rival, tocaron el balón para Juan Fernando Quintero, quien recibió, enganchó hacia la derecha dejando en el camino a un defensa y sacó un zurdazo que acomodó por el palo del portero.

Con este empate el Shenzhen FC llegó a 25 puntos y se ubica sexto en la liga China, mientras que el volante colombiano suma su primer gol en esta temporada y seis asistencias.

Se habla que Juan Fernando Quintero podría regresar a River Plate, club en el que lo recuerdan por el golazo que marcó en la final de la Copa Libertadores ante su clásico rival Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. Ese juego terminó 3-1 y los de la banda cruzada se alzaron con el título.

El colombiano sí estaría interesado en regresar, pues es un equipo en el que brilló, su técnico, Marcelo ‘el muñeco’ Gallardo, lo conoce y sabe cómo acomodarlo en la cancha y, lo más importante, puede hacerse más visible por si la Selección Colombia clasifica al Mundial de Catar 2022.

Así fue el gol de Juan Fernando Gutiérrez en la liga de China:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad