Regiones

Prisión domiciliaria a conductor por accidente en la Zona Bananera, Magdalena

El Conductor del tractocamión que ocasionó el accidente múltiple, deberá responder por los delitos de homicidio y lesiones personales.

Prisión domiciliaria a conductor por accidente en la Zona Bananera, Magdalena / Policía Nacional de Colombia

Magdalena

Con el beneficio de medida de aseguramiento en su lugar de residencia fue cobijado por un Juez de la República a un hombre señalado de causar la muerte a 3 personas y dejar a otras 11 más heridas en un accidente ocurrido en la Zona Bananera.

Los hechos se presentaron en la Troncal de Oriente, sector de La Gran Vía, donde sucedió este accidente de tránsito múltiple entre un tractocamión, un automóvil, una camioneta particular y una buseta de servicio público.

Más información

El conductor del tractocamión fue identificado como Said Ramírez Anteliz, quien presuntamente conducía  en estado de embriaguez, por lo que inmediatamente fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes para responder por los delitos de de homicidio y lesiones personales.

Es así que, un Juez de la República, en la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, determinó otorgarle prisión domiciliaria.

En el lugar perdieron la vida tres miembros de una familia que se transportaban en el vehículo particular, los cuales fueron reportados como Rosa María Fontalvo Hernández, Andrés Escobar Cabrera y Samuel Cardona Escobar, menor de edad.

Asimismo, le causó heridas a 11 personas que transitaban en un bus de servicio intermunicipal.