Deportes

Golazo de Juan Guillermo Cuadrado selló la victoria de Juventus frente a Bologna

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado marcó el segundo tanto de partido con el Juventus, victoria que deja al equipo en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Italiana.

BOLOGNA, ITALY - DECEMBER 18: Juan Cuadrado of Juventus FC celebrates after scoring goal 0-2 during the Serie A match between Bologna FC and Juventus at Stadio Renato Dall'Ara on December 18, 2021 in Bologna, Italy. (Photo by Giuseppe Bellini/Getty Images) / Giuseppe Bellini

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado estremeció a la prensa internacional después de marcar un golazo en el partido de la Juventus frente a Bologna. El tanto fue en el minuto 69, cuando recibió el balón por un costado derecho.

Tras el pase del delantero español Álvaro Morata, Cuadrado logró un enganche y mandó un zapatazo que marcó la cereza del pastel. Con un remate cruzado desvió a un defensor y anotó en la cancha de su rival.

El primer gol del club turinés lo marcó Álvaro Morata en el minuto 6, luego de recibir una asistencia de Federico Bernardeschi.

Más en La W:

Tras el triunfo del equipo de Juan Guillermo Cuadrado, Juventus quedó en la sexta posición de la tabla de la Liga Italiana. En total tienen 31 puntos conseguidos en 18 partidos.

Así las cosas, está en los primeros puestos de clasificación para un cupo en la próxima temporada europea tras el partido 18 de la Serie A.

A continuación reviva el gol del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad