Actualidad

Hinchas del Junior amenazan a los Char con votar por Petro si llega Juan Cruz Real como DT

Los seguidores del Junior de Barranquilla armaron un boicot para expresar su descontento con la llegada de Juan Cruz Real al equipo y por eso se volcaron a decir que votarían por Gustavo Petro en las próximas elecciones presidenciales y no por Alejandro Char.

Hinchas del Junior amenazan a los Char con votar por Petro si llega Juan Cruz Real como DT. Fotos: Colprensa

Luego de que se supiera que Juan Cruz Real está a una sola firma de ser el nuevo director técnico del Junior de Barranquilla, los seguidores del club de fútbol mostraron su descontento. En redes sociales se lideró todo un movimiento dirigido a la familia Char, a quien amenazaban con votar por el precandidato presidencial Gustavo Petro.

Varios hinchas creían que el lugar sería para Gustavo Costas en reemplazo de Arturo Reyes. Sin embargo, el argentino Juan Cruz Real, extécnico del América de Cali, quedó en la mira para ser el entrenador de Los Rojiblancos en la temporada 2022 del futbol profesional.

A través de Twitter se coló el numeral #SiLlegaJuanCruzVotoPorPetro con el que los hinchas demostraron su descontento con el anuncio. Miles de memes se volvieron virales en el que amenazan a los Char de cara a las elecciones presidenciales del 2022.

Le puede interesar:

Justamente la familia Char es dueña del equipo y por eso los seguidores del Junior de Barranquilla están tratando de poner en duda a los directivos. Por eso, con su descontento aseguraban que votarían por el precandidato Gustavo Petro del Pacto Histórico.

Los seguidores de Los Tiburones también aseguraron que las decisiones en el club podrían ir más allá del deporte y por eso pusieron a temblar a Alejandro Char si votaban por Petro, quien también tiene gran influencia en la costa atlántica.

Mientras Petro se perfila como el candidato de su movimiento para las presidenciales, Alejandro Char adelantó un trabajo de recolección de firmas, con una cifra récord y cuestionada de 2′530.623, y el respaldo de la Coalición Equipo por Colombia.

A continuación algunos memes de los hinchas del Junior de Barranquilla que se volvieron tendencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad